TerritorioMalaga.com hace una pausa indefinida

Portada redes 1045TerritorioMalaga.com hace una pausa indefinida en el camino. Meses después de que arrancara su vida online, este diario digital suspende su publicación ante la imposibilidad de mantenerlo hoy por hoy suficiente y dignamente alimentado de información sobre el distrito centro de la capital malagueña.

No es una decisión fácil, pero sí necesaria y creo que acertada. Aún así, no se descarta poder retomar la actividad en el futuro, repensando un proyecto que, a la postre, es necesario.

Quiero agradecer en este punto vuestra confianza y fidelidad a lo largo de estos meses.  A todas las asociaciones de vecinos, colectivos y ciudadanos particulares que han recibido a esta cabecera como otra más desde el primer momento, respetando su trabajo y valorándolo en su justa medida. A algunas instituciones que, pese a las primeras reticencias, también tuvieron presente a este diario digital.

También quiero destacar la ayuda inestimable y muy importante de colaboradores que, con su trabajo, han permitido que esta web haya funcionado a pleno rendimiento durante todo este tiempo.

Muchas gracias por todo. Sea donde sea, larga vida al periodismo.

Sobre el autor

Redactor

Periodista. De origen jienense, pero con vida malagueña. El optimismo, mi mejor arma.

Número de entradas : 98

Comentarios (2)

  • Ignacio

    Es una triste noticia, para aquellos que os hemos seguido fielmente durante este tiempo.

    No me queda mas que desearos suerte en los futuros proyectos que emprendáis, y lo que es mas importante, en la Vida.

    Un cordial saludo,

    Ignacio

    Responder

Deja un comentario

Desplácese hasta la parte superior